martes, 20 de diciembre de 2011

Comentario:Coronita hacen realidad el sueño de un consumidor: pinchar una sesión de música bajo el agua

La idea original de este anuncio, es relacionar la felicidad con este producto.Esto lo hacen mediante hacer
cumplir la  propuesta / sueño de sus consumidores, y esto hace que se puedan patrocinar ellos mismos también. Asocian la fiesta y diversión que trasmite la música de la idea del ganador con la cerveza Coronita.El sorteo lo hicieron de forma ,que todo el mundo pudiera obtar a realizar su gran propuesta / sueño , por lo tanto igualando a los concursantes ; es decir que todos tuvieran las misma oportunidades de obtener su propuesta/ sueño.Los concursantes debían intentar que los motivos fueran profundos y la idea fuera una idea simpática / buena para que pudiese ser realizable.Las 10 ideas mas originales pasaron a la final en la que los 9 finalistas fueron premiados con un viaje a Ibiza para dos.Todo esta promoción hace que la gente hable de la cerveza Coronita y se interese por esta.Además de que la promoción  se hace por Facebook donde la gente puede ver la propuesta y apuntarse;así como patrocinarse a la gente de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario